jueves, 3 de marzo de 2011

† Eternal sacrifice † // By : blomafi

Solo he decir que desde que escuche la canción la historia se adapto en mi cerebro. Tal fue la emoción, que cuando la escuche, la redacte en una mañana y para el medio día ya estaba publicada en un foro.
Espero que les guste ^-^

Solo respetar los créditos y por favor no publicar en otro lado sin permiso. Respeta la creatividad de otros.


 † Eternal sacrifice † 
 //  By : blomafi

Se me ha sido encomendada una misión. No es fácil pero tampoco es imposible. Tres arcángeles fuimos seleccionados para derramar las copas de la ira del creador sobre un mundo debido a la oscuridad en la que se ha sometido.

 Ese planeta ya no tiene salvación… sus habitantes ya no son consientes que con su forma de actuar se auto eliminan, la palabra justicia y el sentimiento más importante que es el amor… ya no existe… Sus mentes se han corrompido a tal grado que solo buscan su bien personal. Destruyendo todo lo demás…  Su planeta está muriendo… la naturaleza fue destruida, el aire se está agotando… las sociedades cayeron en la más profundo caos. Erigieron para sí reyes, gobernantes que solo fueron tiranos y fue así que se olvidaron de su verdadero dirigente… El creador…

Aun así el fue misericordioso, perdono sus actos por los pocos fieles que en ese planeta existía… pero ahora el mal es tan grande que ya no existe corazón donde se pueda encontrar un buen sentimiento… el bien se ha extinguido y ese planeta fue condenado. La Tierra debe ser destruida.

Los tres arcángeles escogidos, deben ser enviados a la tierra, en forma humana, aun así no perderán del todo su poder divino. Me siento nervioso la Tierra ha cambiado tanto desde la última vez que la visite. Ahora no es el bello jardín donde la armonía se imponía… ahora la oscuridad se cierne sobre ella…
Nos dan las copas de la ira de Dios. Nos dan la última instrucción. Las puertas del cielo se abren y ahora el lamento y el sufrimiento provenientes de la tierra son más audibles. El aroma de la muerte se filtra entre el delicado y armonioso perfume del cielo…

Me siento cada vez más lejos de la calma y la felicidad que provoca estar en la presencia de nuestro creador… los lamentos de las almas humanas ahora es más audible. Los canticos celestiales se oyen más lejos… me siento perdido…pero sé que no estoy solo, debo ser fuerte, debo cumplir mi misión… Por un momento todo sonido y toda luz se van, me encuentro atrapado en medio de la oscuridad absoluta…

Abro los ojos, estoy en lo alto de una isla flotante ubicada entre las nubes, en medio del cielo. Nadie puede acceder a este lugar, solo los escogidos podemos estar aquí. Es la plataforma desde donde derramaremos la ira de Dios. La luz es escasa, ya que su estrella llamada Sol, que antes era brillante, también se está muriendo como toda cosa creada. No sé si es de noche o esta anocheciendo. Pero no importa será la última puesta del sol que vera este planeta, por un momento veo a esa estrella en el horizonte, parece decirle adiós a toda criatura viviente.  Me levanto y  a mis costados se encuentran también los otros arcángeles. Nos dirigimos al centro de la plataforma. La tierra tiene escasamente 12 horas terrestres de existencia, un reloj de arena marca grano a grano los minutos faltantes para la destrucción de aquel lugar. La llave que liberara la ira de Dios de las copas, ha sido dividida en tres partes, las cuales se nos ha ido confiada a cada uno. Es momento de recorrer la tierra, mientras esperamos que las pocas almas que serán salvadas sean resguardadas y puesta a salvo por otros ángeles. Y luego cuando falte poco tiempo para la destrucción nos reuniremos aquí para cumplir con nuestro cometido. 

-          Jae Joong
-          Yuchun
-          Jusun

Repetimos los tres. Cerramos fuertemente los ojos y siento como mi cuerpo se desvanece.

El sonido de las sirenas de un una patrulla de policía me levanta del letargo. Me encuentro en un callejón oscuro. Me cuesta respirar, al aire está contaminado y viciado. Empiezo a caminar y veo con mis propios ojos la desgracia en la que la humanidad está sumergida. Por un lado hay niños que a pesar de su corta edad no temen robar y drogarse en las esquina, por otro lado están los policías siendo comprados por dinero de la mafia, un joven que se muere desangrado por una puñalada que recibió mientras otro joven de su misma edad le intentaba arrebatar su billetera.

Por un momento no puedo seguir viendo todo eso, no quiero hacerlo… ¿cuando fue que la humanidad se corrompió hasta aquel estado? Este mundo no tiene salvación- me repito. Ahora comprendo cuán importante es cumplir con la misión. Aun pensaba en esto cuando la vi.

Caminaba presurosa, la brisa nocturna hacia que sus cabellos ondearan con suavidad. Sus movimientos eran gráciles que parecía bailar en vez de caminar. Su piel era tan blanca y parecía ser tan suave que por un momento las palmas de las manos me hormiguearon por la urgencia de saber que se sentía tocarla. Llevaba puesto un polo con un escote pronunciado en la espalda y una minifalda negra que dejaba al descubierto sus esbeltas piernas. Ella era realmente hermosa.

Inconscientemente la seguí. Ella camino por las calles en medio de frases mal intencionadas de hombres que se le quedaban mirando. Ella no hizo caso y siguió caminado. Viro en una esquina y luego descendió por unas escaleras a lo que parecía ser un sótano. Y desapareció tras unas puertas negras. La seguí e ingrese al lugar.

La oscuridad predominaba, aunque a veces las luces intermitentes, y algunos focos de neón fosforescente iluminaban el lugar.  La música era atronadora. Al principio pensé que mis oídos explotarían, pero luego de algunos momentos de adapto al igual que mis ojos que ahora podían ver a pesar de la escasa iluminación. El lugar estaba repleto. Muchos cuerpos se movían al ritmo de la música. En las partes más lejanas había unas banquetas para sentarse a beber algo, mas allá en donde casi la oscuridad era completa una pareja no dejaba de besuquearse. Pero no me importo yo solo buscaba  a una persona. Luego de mirar por todas partes la ubique. Era ella aunque ahora las luces arrebataban un color azulado a algunos mechones de su negra cabellera. Pero eso no fue lo que me dejo petrificado en medio de la pista de baile. Ella se encontraba bailando en los brazos de otro hombre. Ambos a pesar de estar bailando no dejaban de besarse y por primera vez sentí una punzada de dolor en el pecho, a lo largo de mi existencia.

-          - Hola- una voz me saco del letargo- si quieres te puedo ayudar a olvidarla- cuando vire la cabeza para ver quién era. Me encontré con una joven, de ojos azules, cabellera dorada. Era hermosa, pero su belleza no me atraía… - De verdad que es una zorra, desperdiciar algo tan bueno como tú por ese… - ahora ella se le pegaba y su mano empezaba a recorrer mi pecho.

-          - Ella es la única para mí – rehuí de su contacto. Mientras pensaba en lo que había dicho… Ella era para mí…-   Tú te lo pierdes…

La chica no pareció ofenderse ante mi comentario, ya que al alejarse encontró a otro que si acepto su compañía y algo más ya que ahora estaban besándose.

Era así las relaciones, tan efímeras y sin sentido. No, ya que el sentía que por la chica de cabellera negra el sentía algo mas… algo tan profundo que hacía que sus corazón latiera rápidamente. Por un momento se imagino a la joven vestida con las simples túnicas que llevaban los ángeles en el paraíso. La imagino en medio de las flores del jardín celestial, la suave brisa haría ondear sus cabellos que estarían adornados con flores silvestres. Su cara no estaría pintada con aquellos cosméticos, sino que la lozanía de su piel y la belleza natural serian lo más resaltante, la veía con el rostro fresco, como el rocío de la mañana, con una sonrisa semejante a un rayo de luz. O cuanto daría por hacer esa imagen real…

Pero él se encontraba ahí, en una discoteca de las tantas que existía en ese planeta que en un corto tiempo seria destruido. Y eso lo hizo sentirse más triste aun… ella seria destruida también… y la imagen de ella en el paraíso, nunca se realizaría…

Sabía que debía irme, sentir aquello por ella era algo que no se me tenía permitido. Aun así la busque con la mirada… pero ya no estaba con aquel hombre, ya que ahora él se encontraba besando a otra chica… 

¿Dónde estaba ella?

Empecé a buscarla, ¿cuánto tiempo se me tendría permitido compartir con ella? Su vida estaba atada a este planeta… y eso me hacía sentir ansioso.

Por fin la encontré, estaba sentada en una butaca en una esquina, parecía tener los ojos llorosos. Al verla así sentí una necesidad tremenda de correr a su lado y estrecharla entre mis brazos. Ella no debía sufrir… Pero solo me quede parado ahí. Contemplando cómo se secaba las lágrimas y se arreglaba el maquillaje que se le había corrido. Fue cuando levanto la cabeza y su mirada se cruzo con la mía. Por un momento me sostuvo la mirada y luego sonrió… Eso me dejo perplejo… su sonrisa hizo que mi corazón latiera más rápidamente… Ella nunca debería dejar de sonreír y ese seria me cometido…

Se levanto y se dirigió directamente hacia mi, y aun sonriéndome me tomo de la mano y me llevo hasta el centro de la pista y empezó a bailar al son de la música. Sus movimientos parecían fluir como el agua de un manantial… No supe cómo pero me encontré moviéndome también al ritmo de la música. No podía dejar de mirarla y ella tampoco al parecer. No supe cuanto tiempo estuve bailando con ella. Pero no me importaba podría pasar la eternidad así con ella y no me importaría.

De repente ella levanto las manos, una la puso sobre mi rostro y la otra sobre mi corazón. Yo instintivamente puse mis manos sobre su cintura y el espacio entre nosotros se redujo considerablemente. Ella me miro directamente a los ojos y me beso…

Oh… aquellos besos eran embriagadores. Más exquisitos que cualquier manjar. Mas absorbentes que cualquier cosa…

Pero un griterío proveniente de la entrada nos interrumpió. Ambos jadeábamos, pero el alboroto fue creciendo. Al parecer era la policía, no supe cómo pero ella nuevamente había desaparecido…
Pero eso quedo en segundo plano cuando otra voz inundo mis pensamientos // Jae Joong regresa llego el momento// Yuchun me estaba llamando había llegado el momento de comenzar con la destrucción… No! por favor aun no… debía encontrarla… por favor… un poco de tiempo más…

Pero las órdenes divinas eran irrefutables y a mi pesar sentí como mi cuerpo se desvanecía en medio de gritos y las serenas de patrullas…

Me encontraba otra vez en medio de la plataforma. Junsu me miro extrañado por mi expresión martirizada.

-        -  No te preocupes Jae – me dijo – todo pronto acabara y el mal será destruido

-      -  Siempre fuiste tan bondadoso- dijo a su vez Yuchun- no temas por las vidas de estas personas, se han negado a ser salvados… sus corazones ya no pueden sentir el amor…

-         - Y si… - repuso Jae con una voz adolorida- Y si… aun hay personas buenas… ¿no deberíamos esperar un poco más?- Acaso el no la había visto llorar… y si ella tuviera el corazón de piedra. ¿No se supone que no debería sentir nada?

-        -  Ya no queda más personas buenas- repuso Yuchun – todas las que merecían ser salvadas ya están resguardadas, solo queda las personas condenadas…

-          - No! – grito… y eso lo desconcierto. El nunca tuvo la necesidad de hablar de ese modo. En el cielo todos se trataban de una manera amable, no había necesidad de gritar. En el cielo nunca había sentido esa agonía que ahora sentía, al saber que ella estaba condenada a muerte, en el cielo no se había enamorado…

-        -   Jae- dijo con una voz suave Junsu- todo terminara pronto no sufras por ellos… ellos casi no son humanos… se destruyen entre ellos… degradaron su naturaleza hasta volverse casi demonios… tu bondad ya no los puede alcanzar…

-         -  No! – repitió Jae
-       -    ¿Qué sucede Jae?- pregunto Yuchun – tu… ven aquí y revela lo que tu corazón está sintiendo

Me se levante ayudado por Junsu, y nos acercamos a una fuente que había en medio de la plataforma,  de ahí podían visualizar a toda la tierra, en esa fuente seria donde se derramaría las copas de ira, que se esparcirían por todo el planeta y los destruiría por completo.  Me se acerque a la fuente. Cerré los ojos y concentrándome solo en lo que mi corazón sentía, una lágrima broto de mis ojos. La cual fue a parar en el estanque. Cuando la lagrima hubo tocado el agua. La imagen de la joven se mostro claramente. El rostro humano y el rostro celestial que había imaginado Jae, oscilaban entre sí. Yuchun dejo escapar un jadeo. Mientras Junsu solo miraba paralizado el estanque.

-        -  No puedes… no debes… - dijo Yuchun- Ella también fue condenada… no puede hacerse realidad tu deseo…
-      -    Jae… debes desterrar ese sentimiento… - Junsu, puso una mano sobre el hombro de de Jae – es mejor así… dentro de poco esto terminara
-         -  No puedo- dijo Jae en un gemido- acaso no es el amor el sentimiento más importante… y desterrarlo no es un error…
-        -   Pero sabes que ella no se salvara y… -ahora la voz de Yuchun era suave como si fuera un padre enseñando a su joven hijo- su pérdida seria…
-        -   No… - gimió Jae…
-         -  Debes cumplir con tu misión… - susurro Junsu

No dije nada más. Yo sabía que ellos tenían razón… antes que nada era el mandato celestial… pero perderla… tan solo imaginarlo…

Yuchun y Junsun me quedaron mirando, ellos no sabían lo que sentía… Pero ellos sintieron que me rendía y miraron nuevamente hacia la fuente, faltaba escasamente media hora para la destrucción. Ellos colocaron las partes de la llave, las cuales llevaban en forma de collar sobre la fuente. Me miraron y yo solo me acerque lentamente. Cada paso que me acercaba a esa fuente era una condena que le ponía a la joven. Ellos esperaban mi parte, con eso la llave estaría completa. Pero cuando la busque no estaba, solo se encontraba la cadena donde debería estar… Mi mente recordó velozmente el momento cuando ella se había acercado y había puesto su mano sobre mi pecho. En ese entonces pensé que solo era movimiento… pero ella había puesto su mano justamente sobre el dije del collar que era la parte de la llave…

-      -     Tu parte- dijo Yuchun
-       -    Ella – no podía hablar… ella me había robado… tal vez estaba luchando contra algo sin sentido… pero aun así… quería salvarla a pesar de todo… y supe que no me importaba lo que ella me hiciera yo se lo perdonaría todo…- ella lo tiene…
-       -    Lo vez…- dijo Junsu – ella es como todos…
-        -  Queda aun 15 minutos debes encontrarla debes recuperar la parte de la llave- dijo Yuchun- Recuérdalo Jae debes cumplir tu misión ante todo
-         -  Regresare – lo dije casi en un susurro y sentí otra vez que mi cuerpo se desvanecía

Las calles y callejones, con aire viciado me parecían ahora acogedoras. Ya que verlas significaba que en alguna parte de ellas estaba esa chica que había traicionado mi confianza, pero que a pesar de ello yo aun quería salvarla.  Cerré mis ojos, era más fácil si solo buscaba la esencia de la llave, el aura que irradiaba era tan pura que era fácil ubicarla, era como buscara un punto de luz en medio de la oscuridad. Cuando supe su ubicación me encamine hacia haya.  Y la vi.

Ella conversaba con un hombre. Ella estaba diferente, su mirada ya no era confiada, sino frenética y desesperada. Parecía estar más pálida y sus movimientos eran más torpes. Vi como le entregaba al hombre él dije de mi collar que era la parte de la llave, y como este le entregaba una jeringa.

El hombre la dejo sola y esta saco de uno de los bolsillos de su precaria casaquilla una liga. Ella era drogadicta. Me encamine hacia ella. No. Debía cumplir la misión encomendada. Así que pase por su costado y ella ni se percato de mi presencia. Eso me hizo sentir aun mas desdichado, pero debía recuperar la parte de la llave.

Cuando alcance al hombre aquel. Le toque el hombro para que se girara y me miraba. El me miro de mala manera, como si desconfiara de mí

-          - Por favor me puedes devolver lo que la joven te dio – dije suavemente
-         -  Y un…. – pero no pudo completar la frase ya que me había visto los ojos. Y se quedo paralizado… Los ojos de un ángel y más aun de un arcángel irradiaban tal paz y armonía que las almas sedientas de paz y amor como la de aquel hombre, no se podían resistir quedar atrapados por esas miradas- claro toma – saco el dije y me lo entrego y se fue…

Yo regrese y encontré a la joven arrinconada con los ojos cerrados, y con la jeringa vacía a un lado. Verla así me partía el corazón… pero tal vez la entendía ahora ella era como una droga para mi… Solo me la quede mirando. Cuando al fin abrió los ojos había recuperado el tono natural de su piel y sus ojos lucían mas calmados.

-         -  Así que regresaste… - dijo en un susurro
-        -   Permíteme salvarte – rogué yo
-        -   ¿Qué?
-       -   Este mundo será destruido – no tenía tiempo para explicarle todo así que hable muy rápido, el tiempo se agotaba- yo soy un arcángel que le fue encomendado esa misión, toda persona y ser viviente será destruido con este planeta. Permite salvarte ven conmigo y…
-         - Estás loco… sabes es mejor que me valla… - dijo ella poniéndose en pie – eres lindo y de verdad tienes unos lindos ojos… pero todo eso de ser un ángel y de destruir el mundo pues… de verdad gracias y NO puedo cuidarme sola
-      -    No sabes de lo que estas hablando… - y escucho otra vez la voz en su mente // Ahora no por favor// pensó – El tiempo se agota por favor…
-       -   No necesito a nadie… VETE!

Me quede paralizado, mientras las lágrimas empezaban a surcarme la cara, y la chica a la cual tanto quería salvar se alejaba. Mi cuerpo se desvanecía otra vez… 

Yuchun y Junsu, no preguntaron porque venía en ese estado, ya que lo habían visto todo en la fuente. Ya que ahora al saber quién era la joven habían sincronizado sus pensamientos con ella. 

Al fin puse mi parte de la llave y esta se unió con las otras y formaron una sola pieza, esta se transformó en una caja, la cual se abrió revelando en ella las tres copas llenas de la ira del creador. Cada uno de nosotros tomamos una copa y luego de un momento vertimos su contenido sobre la fuente. Y fue así como el desastre empezó.

Las corrientes de aire se desataron y azotaron sin compasión sobre la faz terrestre. El cielo se volvió oscuro y se cubrió de nubes. Los rayos y centellas no dejaron de caer sobre la tierra, los terremotos sacudían cada centímetro de los continentes, mientras el caos reinaba. Las aguas de los mares se salían y devoraban ciudades enteras, mientras rocas incandescentes caían del cielo sobre ciudades enteras.

Nosotros solo mirábamos tal desastre a través de la fuente.  Sentía que el corazón se me partía a la mitad. Una agonía me invadió, y las lágrimas no dejaban de salir.  Ahora sufría tanto que… Fue cuando tome la decisión. Amar era darlo todo, incluso sacrificarse por el ser amado…

Di la espalda de mis amigos. Y ante la mirada extrañada me salte de la plataforma. Extendí mis alas. Y cuando hube cruzado la barrera de protección de la plataforma. Los desastres que se habían desatado sobre la tierra también empezaron a atacarme. El viento era fuerte pero yo podía contra ello, porque yo volaba a más velocidad. Debía encontrarla…

Esquivar las rocas incandescentes era realmente difícil, era como si ellas tuvieran el propósito de derribarme. Una me roso una de las alas, pero el dolor que me causo no era comparado al que sentiría si yo no llegaba a tiempo para salvarla.

Al fin llegue a esas conocidas calles. Ahí no era más fácil, el caos se había desatado y no había manera de aplacarlo. Las casas se derrumbaban, las personas corrían y los gritos no se dejaban de escuchar. Muchos se me quedaban mirando, pero no me importo ya esconder mi naturaleza, no me importaba nada. Corrí en medio de la calle con mis alas al descubierto. ¿Dónde estaba ella?

Después de haber recorrido muchas calles la encontré, estaba metida en un callejón de tras de unas latas de basura ella tenía las manos sobre la cabeza y sollozaba. Parecía una niña perdida. Pero ahora yo la había encontrado y la protegería aunque eso me costara la vida.

Ella levanto la cabeza, y con los ojos llenos de lágrimas se paro y corrió hacia mí y me abrazo, yo también la abrace. La tome entre mis brazos y extendí mis alas y empecé a volar. Debía encontrar un lugar seguro para ella… ¿pero dónde?

La plataforma. Ese era el único lugar en este planeta que no era atacado ni seria destruido debía de llevarla para allá.

-          - No mires – le dije, mientras la llevaba entre brazos como a una niña – La destrucción de un planeta puede destruirte a ti misma, cierra los ojos hasta que lleguemos a un lugar a salvo.

Empecé a volar presuroso, le viento, los rayos, las rocas incandescentes. Todo parecía ir en mi contra. Pero yo seguiría volando debía salvarla… Ella tenía los ojos cerrados y temblaba a pesar de que nos elevábamos el lamento, los gritos, el estruendo de la tierra al partirse era grande.

Pero mientras yo esquivaba una roca que casi nos roso ella debido al agitado del movimiento y la luz provocada por la roca llameante abrió los ojos, me miro el rostro, pero luego desvió su mirada hacia la tierra y vio el horror. Las ciudades en llamas, la tierra partida, los inmensos abismos de los cuales las llamas y lava ardiente no dejaban de salir…

Fue suficiente aquel simple vistazo para que sus piernas empezaran a convertiste en sal… Ella me dedicado una mirada desesperada antes de que se convirtiera por completo en una estatua de sal.

NOOOOOOOOOOO!!!!

Grite hasta sentir que la garganta se me desgarrara. Noooooo…..
Aun así seguí volando protegiendo a mi estatua de sal contra el viento atronador… Pero el viento arrecio y empezaba a deshacerse mi amada entre mis brazos. Volé mas rápido desesperado.  Al fin pude visualizar la plataforma volé mas rápido…

Al fin llegue y la puse sobre la plataforma. Mi cara estaba repleta de lágrimas. Yuchun y Junsu me miraron tristemente. El viento soplo… y mi estatua se desmorono por completo, otro soplo mas u ya no quedaba más de ella…

Fui castigado por mi desobediencia, pero por la misericordia del creador  se me dio otra oportunidad. El tiempo se retraso y se me borro la memoria. Otra vez se me encomendó la misión, y nuevamente la conocí y luche contra la voluntad divina para salvarla. Pero nuevamente se me perdono, pero nuevamente luche por ella…

Y muchas veces se me perdonara por la gran misericordia de Dios, y mil veces lucharía por salvarla… Porque ahora solo espero algún día en la eternidad lograrlo al fin….

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Espero que les haya gustado un saludo a todos y sigan apoyando a estos tres chicos que están haciéndolo tan bien en esta etapa que comienzan. 

(Una adaptación, aun así respeta los créditos, no publicar en otro lado sin previa autorización. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario