viernes, 9 de septiembre de 2011

Regrese!!!


Ya diran y porque pone una imagen de LOST!!! Y es que estube perdida... no es una isla pero si en las situaciones y malabares de la vida. La verdad es que he estrañado escribirles.... y tengo tanto para contar!!!!

Lo principal es.... sali de vacaciones!!!! Aproximadamente hace un mes atras ( hooo que noticia tan nueva) y lo increible es que ya en menos de algunos dias... REGRESO a estudiar.

Pero no antes debo informar y comunicar, y darles una promesa que no dejare de actulizar el blog cada mes, por lo menos tendran una entrada, y lo hare.

Se realizaran muchos cambios como el baner... esta muy ocuro... incluso para mi, se pierde todo... no ven una mancha negra o bueno azulesca?

Verdad que si!!!. 

Bueno si alguien me lee y comenta le doy las gracias, por seguir ahi despues de muuuuuucho tiempo de andar perdida. 

Un abrazo para los que leeran, para mi y para.... bueno para quien quiera.. sabian que es necesario para una persona recibir 7 abrazos diarios para estar equilibrado emocinalmente. Si no lo sabian pues ya lo saben... Y conste no vale abrazos de esos que te dan una palmadita sino los verdaderos apapachos.

Ya me fui por las ramas, entonces sin nada mas que decir. REGRESE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario